TOESCA

Infraestructura

FONDOS


INFRAESTRUCTURA

Buscamos oportunidades asociadas
al desarrollo de obras de infraestructura
en Chile y Latinoamérica



Ver más >




PORTAFOLIO


AGUAS CHAÑAR

Compañía dedicada a la producción, tratamiento y distribución de agua, localizada en la III Región de Chile, atendiendo a 10 localidades urbanas en esa zona.




Ver más >




PORTAFOLIO


RUTAS DEL DESIERTO

Autopista que conecta Iquique con su aeropuerto y la Ruta 5. El proyecto incluye la intervención de la Ruta 1 y la Ruta 16.





Ver más >










PORTAFOLIO


GAS VALPO

Es la segunda compañía de gas más grande de Chile por número de clientes, ingresos y activos, y también la más antigua, naciendo el año 1853 en la ciudad de Valparaíso.




Ver más >




PORTAFOLIO


SALUD SIGLO XXI

También conocido como Hospital de Antofagasta, es el hospital público más grande y moderno entre Santiago y Lima. Recientemente inaugurado, entrega servicios de salud a una población de 1,5 millones de personas.



Ver más >




PORTAFOLIO


AEROPUERTO EL TEPUAL

Localizado a 14 kilómetros al poniente de la ciudad de Puerto Montt, en la X región, es el aeropuerto con más tráfico del sur de Chile, con más de un millón y medio de pasajeros al año.




Ver más >

PORTAFOLIO


VALLES DEL DESIERTO

Tramo de la Ruta 5 que conecta las ciudades de Vallenar y Caldera. Su alto estándar de modernidad permite a los usuarios disminuir los tiempos de viaje, contribuyendo al desarrollo económico de la región.



Ver más >

INFRAESTRUCTURA


EQUIPO

Más de 16 años de experiencia promedio en la industria.




Ver más >




PORTAFOLIO


RUTA DEL ALGARROBO

Autopista de doble calzada cuyo propósito es continuar con el mejoramiento de la Ruta 5, en el tramo que conecta las ciudades de Vallenar y La Serena.




Ver más >




PORTAFOLIO


VALLES DEL BÍO BÍO

Autopista que conecta las ciudades de Concepción y Cabrero, cuyo beneficio principal es mejorar la conectividad de la zona, favoreciendo el intercambio comercial.




Ver más >




PORTAFOLIO


RUTA DEL LIMARÍ

Autopista que conecta las ciudades de Ovalle y La Serena, que busca aumentar la seguridad vial, ahorros en tiempos de viaje y costos operacionales a través del mejoramiento y mantención de la Ruta 43.



Ver más >

Toesca Asset Management,
una empresa independiente,
100% dedicada al manejo de
activos financieros y reales
para sus Clientes.

CONTACTO

Magdalena 140, piso 22, Las Condes. Santiago Chile.
contacto@toesca.cl
T: (+56) 2 26462000

Privacy and Security Term of Use Regulatory Disclosures Cookies Policy Site Map @toesca Todos los derechos reservados

Toesca Asset Management


Estimado(a) Inversionista,

 

Informamos a usted que con el objeto de resguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes, así como contribuir a las medidas de salud pública que permitan mitigar la propagación de la pandemia del Covid-19 que afecta a nuestro país, Toesca Asset Management ha decidido tomar ciertas medidas que comunicamos a continuación:

 

  1. Se han activado los protocolos de trabajo remoto, de conformidad con los planes de contingencia de la administradora. De esta forma, los colaboradores de Toesca se encuentran desempeñando sus funciones desde sus domicilios, para lo cual cuentan con los medios y protocolos idóneos;

 

  1. Por lo anterior, la atención a nuestros clientes será efectuada por medios electrónicos o telefónicos.  En este sentido, esperamos que el impacto en dicha atención sea mínimo o nulo, ya que en nuestra experiencia de años la comunicación preferida por ellos -casi exclusivamente- ha sido el correo electrónico y el teléfono;

 

  1. Para reforzar lo anterior, y en forma adicional a los datos de contacto que usted ya tiene y utiliza regularmente, hemos habilitado el correo electrónico contacto@toesca.cl. Agradeceremos a usted copiar a esa casilla las comunicaciones que envíe a sus direcciones habituales de contacto, lo que reforzará la respuesta inmediata a sus requerimientos.

 

Finalmente, queremos transmitir a usted que estas decisiones no afectarán en modo alguno el cumplimiento de los procesos y funciones dentro de esta administradora, con la sola excepción de las reuniones presenciales.  Los protocolos y planes de contingencia aseguran debidamente que todas las funciones de la administradora continúen plenamente operativas, sin detrimento alguno.

 

Por favor no dude en contactarse con nosotros en caso de tener cualquier consulta o duda.

 

Muy atentamente,  

 


 

 

 

 

Magdalena 140, Piso 22, Las Condes, Santiago, Chile / contacto@toesca.cl / 562 26462000