TOESCA

Rentas Inmobiliarias

FONDOS


RENTAS INMOBILIARIAS

Buscamos valor identificando Activos Inmobiliarios para renta y Desarrollo.




Ver más >




PORTAFOLIO


PASEO MACHALÍ

Centro comercial en el centro del polo de desarrollo inmobiliario de la ciudad de Machalí.






Ver más >

PORTAFOLIO


PASEO VIÑA CENTRO

Centro comercial ubicado en la ciudad de Viña del Mar, a pasos del Rodoviario de Viña y de la Quinta Vergara. Se ubica en una zona que durante los últimos años ha experimentado un fuerte crecimiento, tanto inmobiliario como en infraestructura.


Ver más >







PORTAFOLIO


INMOSA

Busca desarrollar residencias para el adulto mayor, ofreciendo una alternativa real para la creciente población de este segmento en Chile.





Ver más >




PORTAFOLIO


APOQUINDO 4700 Y APOQUINDO 4501

Edificios destinados al uso de oficinas, ubicados en Avenida Apoquindo en la comuna de Las Condes, en la zona de mayor crecimiento para el segmento de oficinas de la zona central.




Ver más >

PORTAFOLIO


TORRE A Y CENTRO DE CONVENCIONES

Ubicados en el Parque Titanium, Toesca tiene como activos la. Torre A, el Centro de Convenciones, y estacionamientos y bodegas.





Ver más >

RENTAS INMOBILIARIAS


EQUIPO

Más de 14 años de experiencia promedio en la industria.




Ver más >




PORTAFOLIO


BODEGAS SUCDEN CHILE

Centro logístico ubicado en la comuna de Maipú, zona industrial de Santiago. Actualmente, el 100% del centro se encuentro arrendado a largo plazo a Sucden Chile S.A. , filial de SUCDEN, empresa francesa de trading y distribución.



Ver más >







Toesca Asset Management,
una empresa independiente,
100% dedicada al manejo de
activos financieros y reales
para sus Clientes.

CONTACTO

Magdalena 140, piso 22, Las Condes. Santiago Chile.
contacto@toesca.cl
T: (+56) 2 26462000

Privacy and Security Term of Use Regulatory Disclosures Cookies Policy Site Map @toesca Todos los derechos reservados

Toesca Asset Management


Estimado(a) Inversionista,

 

Informamos a usted que con el objeto de resguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes, así como contribuir a las medidas de salud pública que permitan mitigar la propagación de la pandemia del Covid-19 que afecta a nuestro país, Toesca Asset Management ha decidido tomar ciertas medidas que comunicamos a continuación:

 

  1. Se han activado los protocolos de trabajo remoto, de conformidad con los planes de contingencia de la administradora. De esta forma, los colaboradores de Toesca se encuentran desempeñando sus funciones desde sus domicilios, para lo cual cuentan con los medios y protocolos idóneos;

 

  1. Por lo anterior, la atención a nuestros clientes será efectuada por medios electrónicos o telefónicos.  En este sentido, esperamos que el impacto en dicha atención sea mínimo o nulo, ya que en nuestra experiencia de años la comunicación preferida por ellos -casi exclusivamente- ha sido el correo electrónico y el teléfono;

 

  1. Para reforzar lo anterior, y en forma adicional a los datos de contacto que usted ya tiene y utiliza regularmente, hemos habilitado el correo electrónico contacto@toesca.cl. Agradeceremos a usted copiar a esa casilla las comunicaciones que envíe a sus direcciones habituales de contacto, lo que reforzará la respuesta inmediata a sus requerimientos.

 

Finalmente, queremos transmitir a usted que estas decisiones no afectarán en modo alguno el cumplimiento de los procesos y funciones dentro de esta administradora, con la sola excepción de las reuniones presenciales.  Los protocolos y planes de contingencia aseguran debidamente que todas las funciones de la administradora continúen plenamente operativas, sin detrimento alguno.

 

Por favor no dude en contactarse con nosotros en caso de tener cualquier consulta o duda.

 

Muy atentamente,  

 


 

 

 

 

Magdalena 140, Piso 22, Las Condes, Santiago, Chile / contacto@toesca.cl / 562 26462000